26.11.12

La mañana debe seguir gris.


Hoy compre, leí y termine este libro, recomendado por una persona que admiro demasiado se llama Beatriz de León es la editora de la gaceta El Ángel del periódico Reforma la cual recomiendo en exceso.
Betty nos dio alojo en la sala de su casa cuando llegamos mi amiga y yo al DF sin tener donde vivir ni dormir, después de 1 semana de dormir en el piso betty decidió que seria mejor prestarnos su cama y ella se fue a dormir a su estudio, es una de las personas mas buenas y talentosas que conozco, te pueden dar las 4 am hablando de todas su anécdotas y de libros y de millones de cosas. 

Un día en la noche me platico sobre este libro y que sabia que me encantaría y así fue hoy después de buscarlo por todos lados desde que me dijo, lo encontré es super pequeño de 101 paginas pero lleno de emociones, hermoso tal y como me gustan los libros, así que lo compre y fui a tomarme mi café favorito y el tiempo se fue tan rápido que en 2 hrs ya lo había terminado, había reído, llorado y deseado que fuera mas largo. 

Así fue mi lunes de descanso MUY BIEN APROVECHADO 

No hay comentarios:

Seguidores